Estudio de mercado para Tesis de Universidad

Hola me llamo Juan, En este momento me encuentro realizando un estudio de mercado para insertar un producto de higiene personal en India. Esto como parte de mí informe de Tesis de la Universidad.

Si algun ciudadano indio tiene la amabilidad de ayudarme a responder una encuesta se lo agradecería muchísimo, (solo tomará un minuto). Envienme un mensaje directo.

Gracias!
_________________________________________________________________________________________

Hi, my name is Juan, at this moment I am doing a market study to insert a personal hygiene product in India. This as part of my University Thesis report.

If any Indian citizen is kind enough to help me answer a survey I would greatly appreciate it, (it will only take a minute).  Send me a direct message.

Thank you!

¡Hola Juan, bienvenido a expat.com!

Hemos creado un nuevo tema para su mejor visibilidad. Así conseguirás más ayuda. ¡Espero que pronto recibas respuestas de los demás miembros en la India!

Ademas, no olvides que puedes ir al Foro India en inglés para ponerte en contacto con personas de habla inglesa. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema