Busco personal cualificado español en manaus

necesito personal relacionado con el turismo y con experiencia.
director de hotel
cocinero
mantenimiento
relaciones publicas
gestor administrativo con experiencia en tramitacion de papeleo en manaus
mandar curriculum a [email protected]

Hola Jordi,

¿Puedes publicar tu anuncio en los clasificados de Manaos, rubrica Ofertas de empleo?
Gracias

Un saludo

Saludos, en respuesta a tu correo en principio quizá podrías mandarme información de lo que buscas especificamente.
              He tenido varios negocios de hostelería en Andalucía y en la actualidad gestiono una empresa de proyectos, instalación y servicio Técnico en la rama de la elevación, Ascensores, montacargas, grúas, accesibilidad para minusválidos etc.
               Me gusta mi trabajo pero me apetece darle a mi vida un cambio y creo que con mi experiencia y una buena oferta de empleo me involucraría sin pensarlo.
                Soy soltero y no tengo inconveniente en viajar si las condiciones y las expectativas son lo suficientemente atractivas.
                 Gracias por tu tiempo y espero tus noticias pronto.

Mi consejo mas que la aventura es que llegues a un acuerdo con la empresa y te traigas la representación para montar una delegación en Brasil, el momento de la construcción es muy importante, yo he tratado de localizar una empresa como la tuya y no lo encontré, si se animan contacta con migo

Carlos

hola Jordi
te mande mi curriculun al correo y contacte con varios usuarios de esta paguina y me comentaron que tu buscas personal cualificado, ademas e dirijido obras de edificios desde el principio hasta el final
si estas por españa y me concedes una entrevista creo que podria ser un buen candidato al puesto de mantenimiento ya que es lo que he realizado siempre
pero cualquier otro puesto tambien me amoldaria , ya que quiero trasladarme a vivir a Manaus cuanto antes,soy divorciado y viajo solo , y las condiciones no te pondre muchas pegas y llegaremos a un acuerdo 
mi corrreo es [email protected]
y mi telefono es +34 609707190
gracias de antemano y espero que te sea interesante mi esperiencia
un saludo

Hola buenas tardes estoy ineterezado en el empleo al menos de mantenimiento por algo ha de empezarse, sou tecnico em alimentos y puedo ayudarte en el area de los alimentos y la nutricion. Victor

Hola Jordi,
Soy Juansa, puedes ver en mi perfil que resido hace dos años en Porto Velho,relativamente cerca de Manaus.
Tengo residencia en Brasil. Mi mujer es Brasileña y también con doble nacionalidad.
Para contratar personal español en Brasil es deseable que dispongan mínimo de permanencia y CPF (docu fiscal),pasos previos a la residencia. El conocimiento de los requisitos y trámites burocráticos aquí es básico, sino estas KO.
Yo en este momento estoy con nuevas inquietudes y me plantearía cambios. Conozco algo Manaus mi mujer tiene alguna familia por allí. aquí en Porto Velho tengo buenas relaciones, conozco empresarios y algún político.
Mi experiencia profesional ha sido en el área comercial y las relaciones públicas.
Si deseaste envío mi C.V.
Un saludo y suerte

Juan

jordi como te escribi ayer tengo 30 años de experiencia en hosteleria siempre en hoteles de 5 estrella gran lujo de marbella tengo intencion de irme a manaus en octubre mi e-mail es    [email protected]

Buenas, si aun esta en búsqueda de personal para su negocio estoy a su orden, ya tengo boleto para septiembre hacia mansos. tengo experiencia en mercadotecnia y gastronomía dentó y urea e Venezuela

Hola Germancheff123,

Bienvenido a Expat.com!

Esta discusión es ya muy antigua. Te invito a crear una nueva discusión y a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

hola vi tu anuncio de trabajo voy a manaus en octubre mi correo es [email protected]        mi facebook es gregoria alcocer
soy tecnico superior unviersitario
soy vendedora al detal de experiencia por 20 años
soy administradora y contabilista  voy a manaus
en una semana

hola joan voy a amnaus en una semanan estoy interesada en buscar trabajo soy tecnico su´perior univeresitari en administracion y contable

hola, soy gloriber larez una chica de 20 años y tengo planificado irme a manaos el 13 de noviembre desde venezuela. quiero llegar trabajando de una vez y quisiera seguir en el área que me desempeño en este país ya que me gusta y soy buena en ello.
trabajo actualmente en una empresa llamada multipiscinas, y ya tengo 3 años trabajando alli en todo este tiempo por mus múltiples cualidades he desempeñado los siguientes roles.
asesora de negocios
titulo inces por el oficio de vendedora que consto de parte teórica y practica
departamento de cobranzas
cajera
asistente de RRHH
asistente te administración
asistente y coordinadora de almacén teniendo a mi cargo personal. CARGOS Y DESCARGOS DE MERCANCÍA - TRASLADO EN VARIAS SUCURSALES.. AGRADEZCO MUCHO CUALQUIER PUESTO, yo me se desenvolver y aprendo muy rápido, soy muy aplicada.

no necesitas en tu empresa a alguien como yo?

Hola Joan!!!

Como administrador del sitio no puedes cerrar este tema??? la apertura es del año 2011, yo hable personalmente con Jordi Llorca en ese año y mantuvimos un leve contacto, pero su proyecto para Manaus lo anuló!!!
Mucha gente se engaña con el tema y despues de 4 años continuan haciendo referencia a los trabajos que ofertaba... que ofertaba tambien sin tener ni siquiera un proyecto realizado de lo que queria hacer, ni si podria hacerlo, ni si tendria capital suficiente, etc, etc, en fin... a mi me pareció mas un cuenta cuentos que un empresario en busca de nuevos negocios...

Un saludo y gracias por tu atención.

José

Hola joseubaldo

Tomo buena nota y cierro el tema.

Javier
Expat.com

Cerrado