TRAICIÓN MARIDO PAKISTANÍ

Este mensaje es para desahogarme y para la gente que pueda entender mi situación.
Soy española y me enamore y casé con un chico de Pakistán hace 4 años, tenemos un bebe de 2 años.

Yo trabajaba y el estaba en situación irregular con lo que al casarse regularizó su situación, yo tenía mi vida hecha, trabajo estable, casa propia... etc. Me enamoré perdidamente y nos casamos, el se quedaba en casa y yo salía al trabajo de media 12 o 14 horas.

La situación empezó a enrarecerse, y solíamos discutir porque yo le decía que si yo pasaba tantas horas fuera de casa me gustaría al llegar a casa que estuviera pendiente de mí y me hiciera caso en vez de engancharse todo el rato al teléfono. Hasta que descubrí que solía hablar con mujeres (primas lejanas), con la vergüenza para la familia y el riesgo de muerte para ellas.

Todas eran de Pakistán y se enviaban fotos (solo selfies), pero conociendo la cultura, ello supone una prohibición muy grande y siempre discutíamos porque decía que era todo mentira e imaginaciones mías y que me lo inventaba.

Hace 5 meses se fue de casa dejándonos al bebe y a mi solos y al cargo de todo con la excusa de que iba a abrir un negocio. Durante este tiempo ha contraído una deuda de 25.000 €, que ha gastado en el montaje del local, sin enviar ni 20 € para su hijo con la escusa de que como yo trabajo, yo tengo.

Ha pasado por mi ciudad 5 veces en estos 5 meses que lleva fuera a pasar entre 12 y 48 horas en nuestra compañía, íbamos hablando y parecía que la cosa estaba mejor, me decía que si no volvía era porque no sabía si yo iba a pelear todos los días con el y dejaba el local por mi si luego le iba a echar de casa.

En fin, la ultima vez, que pasó 1 día en la casa, me dejo su iPhone, de 1.000 €, que yo pagué para que arreglara la pantalla y me lo dejó sin contraseña, por lo que al ver las fotos me encontré capturas de pantallas con su prima, con la que lleva hablando más de un año, mandándose fotos de selfies y capturas de pantallas con besos entre los dos. Y fotos de envío de dinero a ella (hasta en dos ocasiones en estos 5 meses).

Me siento utilizada, engañada y traicionada, me casé enamorada y me han utilizado para poder enviar dinero a su casa mientras que mantenía una relación paralela con otra mujer.

Gracias por leerlo, pero tengo que explicar lo que me ha pasado porque me siento muy mal.

Lamento mucho lo que ha pasado.
Te entiendo y te comprendo completamente.
La fuerza y amor propio y más aún por tu hijo, saldrás adelante.

Ignoro si aún sigues con él o no. Pero la decisión que tomes la debes de tomar conscientemente.

Yo soy de las personas que piensa que no necesita de un hombre para vivir una vida feliz y estable.

Desafortunadamente la gran mayoría de chicos pakistani salen como puque es decir malos.

Se quitan la responsabilidad con una por qué piensan ah trabaja tiene su  dinero me ahorro sus gastos. Pero mientras tanto envían todo su dinero a Pakistán.

Claro a las mujeres de ahí no las dejan trabajar a menos que sea en casa como las chachas pero ellos les envían dinero.

Mientras tanto nosotras extranjeras y luchonas con fuerza, salimos adelante y nos partimos el lomo por una vida mejor.

Debes de ser fuerte y más a un por tu hijo.

Desde mexico, te envío un fuerte abrazo, de corazón todo se va a mejorar.