Vida en Lisboa

Buenos dias.... soy nuevo en el foro y me ha salido el traspaso en la empresa por lo que estare viajando desde Buenos Aires a Dublin a fin de Agosto, donde vivire hasta octubre y luego me instalo con mi familia en Lisboa. Queria consultar a los que llevan un tiempo ahi o quien sepa orientarme un poco mas en cuanto a costos etc... si bien veo Numbeo y me dice que el costo de vida es mas caro que en Argentina, leo opiniones encontradas donde dice que si bien los sueldos son mas bajos la calidad de vida es mejor. Mi duda es... cuanto es un buen salario para estar tranquilos una familia de 3.. voy con mi mujer y mi hijo de 4 años. Teniendo en cuenta que tendremos que alquilar un lugar y no se si pagar un jardin privado o la opcion publica es buena alla. Con 2000? con 3000? con 4000 por mes? Me podran orientar un poquito?
Gracias!

¡Hola Emiligon!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Espero que pronto recibas respuesta de nuestros miembro en Portugal. Mientras tanto, te invito a leer el resto de las conversaciones en el Foro para que conozcas las experiencias de otros usuarios. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenas tardes, venezolana, esposa de portugués. Quiero irme a vivir a Portugal. Mi esposo es de Madeira pero todo el mundo me dice que es difícil y costoso llegar allí. Obviamente Lisboa, como capital, pareciera ser la mejor opción, No conozco nada ni nadie en ese país y cualquier opinión sobre cuál sería alguna otra buena opción para intentar la vida allá me sería de mucha utilidad. Entiendo que la edad es una limitante pero tal vez sea posible hacer algo. Espero agradecida sus comentarios.