Preguntas Málaga

Comunidad buenas noches.

Soy colombiano y quiero resolver algunas dudas respecto a la vida en españa. Me han propuesto una oferta laboral en Málaga -España con un contrato indeifinido con salario mensual de 2200 euros netos. Quisiera saber entonces si con ese salario puedo sobrevivir con mi esposa y mi hijo de 15 años en málaga, aclarando que mi esposa no tendrá trabajo allí?

Igualmente quisiera saber si el costo de vida en málaga es alto o bajo?

El clima y las temperaturas altas en málaga qué tal son??

Agradezco sus aportes.

Dios los bendiga.

Con esto vas bien, 750 de alquiler, luz, agua y net, piso de unos 75 metros en un barrio mediano y tranquilo como (La Paz) por ejemplo, 400e de comida, 2 tarjetas bus mensual 90e, la paga a su hijo otros 80e con los 3 teléfonos 30 euros y otros gastos básicos alcanzáis a los 1700 viviendo BIEN, si lo hacéis con inteligencia tranquilamente podéis ahorra 500 euros de este sueldo. 

Ojo que esto es para Málaga Capital y alrededores, depende de la zona por ejemplo si hablamos de Marbella los 2200 se funden.

Suerte.

Y en Madrid ? Cuánto necesito de sueldo promedio? Quiero ir en busca de trabajo

Cuando estudiaba en la universidad tenía un amigo que fumaba cosas raras una vez entramos a un chino y le pregunto si vende tabaco y el chino contesto no, a una cuadra había un kiosco fuimos para él y le dijo ¿y tú vendes? Sin explicarle nada, Pues a hora me siento como el vendedor del kiosco.

Macarena debes explicar su situación como Dani para poder responderle.

Es que ya lo escribi tantas veces que creo que todos lo saben, mis disculpas. Quiero mudarme a Madrid con mí novio porque allí está la carrera que el quiere estudiar y yo (estudiante de abogacía en la UNLP) quiero ir a conseguir un trabajo y formar un futuro, sea en la misma carrera o en otra. Pero vamos sin trabajo, a conseguir uno, a poder avanzar y ayudar a nuestras familias desde allí. No sabemos el coste de vida, que tan difícil es conseguir trabajo, ni cómo son las cosas por allí. He ahí mis consultas