Mexicanos en Bali

Hola Expatriados, Soy Sus y estoy planeando irme a vivir a Bali a inicios de 2019, quisiera que me aconsejaran de todo, visados, que se necesita para ingresar a Tailandia, cuanto te cuesta estar en bali, vivienda, trabajo TODO... Soy Lic. en Turismo, mi especialidad es Restaurantes y Bares, he trabajado por mucho tiempo en Hospitalidad, servicio y atencion a clientes, dentro de complejos turisticos en las playas mexicanas, y ya que Bali es uno de los lugares mas visitados en el mundo y tiene un clima que se me hace delicioso, mi meta es poder seguir alla en mi rubro.

Soy Mexicana y me ire sola a vivir la Aventura. Espero me puedan ayudar con consejos y tips. Yo llevo el tequila y el mezcal de aqui para celebrar la expatriacion!!!!!

¡Hola Susana!

En lo que te llegan respuestas, te invito a pasar por el Foro Bali y leer las demás conversaciones de allí. Los demás usuarios comparten sus experiencias y consejos. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Super bien!

Yo fui de vacaciones por allá y se me hizo muy barato, desde la comida hasta los hospedajes, suerte en tu aventura!