Documentación para poder trabajar en Sao Paulo.

Buenos dias,me gustaria saber que documentos debo aportar para poder trabajar en Sao Paulo,soy un asturiano de 52 años,que estoy en el paro y en una situacion dificil,por lo que he decidido viajar  para poder encontrar un trabajo,me gustaria que si alguna persona me puede ayudar y dar informacion,le quedo muy agradecida,atte.Nino

Hola Nino Diaz,

Espero que los demás miembros podrán informarte rápidamente sobre los documentos necesarios para poder trabajar en Sao Paulo.

Un saludo

Hola

Vivo en SP y te puedo contar de mi experiencia. Si quieres que te envíe alguna información sobre qué hace falta para trabajar en sao paulo deja una dirección de mail y te cuento algo más, aunque te adelanto que no está nada fácil..

saludos y suerte

Tundi,

¿Porque no compartes en el foro las informaciones sobre lo que se necesita para trabajar en Sao Paulo? Así podrás ayudar a muchos más miembros ;)

Un saludo

Si por favor estaría bien,a mi también me interesa saber que documentación se necesita.
Gracias!!!

Hola Nino

No se si seguis con la intencion de buscar trabajo en Sao Paulo ,pero me gustaria aclarar que el tema de documentos es una de las cosas mas complicadas para extranjeros aca.
Es un pais donde lo nacional es muy protejido y valorado incluso su mano de obra ,caso no sea por inversion o matrimonio ,documentos para vivir y trabajar aca es algo dificil.
Pero tambien me gustaria aclarar que no es por que haya crescimiento economico en Brasil que los trabajos abundan ,hay sectores que si se necesitan profesionales y otros que no ,no hay que olvidarse que aca tambien hay mucha gente desempleada.
Bueno si pensas venir a Brasil y probar suerte aconsejo primero hacer un viaje de sondeo y ver que pasa y despues de conseguir algo concreto tomar la decision de venir
saludos

Hola nino que tal tu viada, afinal has conseguido tus objetivos, tengo buenas ideia pra montar un negocio en brasil,