En una relación con un Pakistaní que vive en otro país

Hola!!...
Soy mexicana, tengo 25 años y estoy en una relación con un pakistaní.
El vive en Italia y tiene 20 años , dice que se quiere casar con migo y como no puede tener novia porque es musulmán , me dice que soy su esposa .
El es lindo y siempre que puede hacemos vídeo llamada , no importa la hora que le marqué el responde , conozco a sus amigo por foto y pues sus amigos también.
He leído muchos mensajes sobre experiencias buenas y malas , pues no se me gustaría platicar con alguien y saber más sobre Pakistán.
Puedo o no puedo confiar en el, no lo sé asta el día que lo vea cara a cara, por ahora el nunca me ha pedido dinero jamás . De echo el está tramitado un permiso de trabajo y no lo sé , dice que en cuanto tenga dinero me mandará y me ha dicho que me mandará dinero para tramitar mi visa , el se hará cargo de todos los gastos que se requiera ir a Italia y mi estancia . Al principio me dijo que el no quiere que trabaje , que el me mandará dinero para que deje de trabajar y cuando vaya a Italia el se hará cargo de todo, pero le externe mi opinión y pues al final acepto y dijo que el respetaba mi opinión y si eso me hace feliz , está bien , que el me ama y me apoyara en todo lo que quiera hacer.
De echo el me pidió mi contraseña de Facebook y WhatsApp y el me dio la suya, lo quise poner a prueba y pues cambie mi contraseña , el me dijo que confiaba en mi y que no le importaba, que el no cambiaría su contraseña , que yo podría entrar cuántas veces quisiera.
Hay unas cosas pequeñas que no me cuadran , pero bueno él dice que como no puedo confiar en el si tengo su contraseña de Facebook y que si quiero el me dará su WhatsApp por más de 1 mes para que vea todo .
Hay como 2 o 3 cosas que no me hagran .
Espero sus respuestas , de antemano gracias.

Hola sadia ! Biemvenida al foro !
Como ya tal vez haz oido es que es super importante que te presente a su familia , no a los amigos ...
Y pues para lode viajar a solo Italia ( deberia ser a Pakistan para que conocieras a su familia y su situacion en pakistan ) no seria el.primero wue mandan fueras a trabajar poe ya tener un compromiso y deba reunir dinero para la boda .... asi que ahi ojo !

Si quiaiera hacer todo correctamente es entinces que las cabezas de familia hablen con la cabeza de familia de la tuya .

Muchos aveces llevan a la novia a visitarlos a sus paisea donde estan de residentes temporales y las llevan a vivir donde viven junto con maa chicos amigos o hasta hombres de su familia pero eso no es correcto ( para alguien a quien espefanomo madre se aua hijoa , esposa ,le deben tener un respeto y tr aseguro que el no presenta ni a sus hermanas con sus amigos)
Cuidado!

Hola !! Liz V, gracias por responder.
Sus amigos me conocen por foto, por qué el ha puesto mi foto en el perfil de WhatsApp .
Pues sus padres murieron y su hermano el mayor en un accidente, pero su único hermano vive en Alemania , me conoce por fotos.
Solo llevamos 6 meses , pero gracias por tu consejo .
Podríamos hablar por mensaje privado y platicar .
Gracias.

Bueno si sus padres muriero ...lamentablemente , y lo siento por el chico pero claro tienes más oportunidades de que sea cierto lo que te dice pero aún no te confíes porque si tiene tíos entonces ellos tratarán de ser su tutor ya que sus padres murieron ellos son muy leales a sus ammi o walida ósea madre empápate lo más que puedas de su cultura para que no te de mentiras yo estuve 4 años con un chico pakistaní vía teléfono y descubrí que nada de lo que me prometió era cierto , que decepción me lleve y la forma que me di cuenta fue porque empecé a estudiar el Corán y la cultura y lo acórrale con toda la información fue así que descubrí así que no te confíes mi amor .

claro! lo que necesites ..
y si exacto me temo igual como bien dice " guest" que aún y si sus padres murieron ( igual fue el.caso con mi esposo , sus padres ya fallecieron ) te debe presentar a las cabezas de familia aún mayor tío o tía, ya que sigue siendo una decisión de familia ... debe de presentarte ...