Embarazada de un chico pakistaní

Inicio / Foro / Psicología

Tengo 29 años vivo en Barcelona, soy española nativa y estoy embarazada de un chico de pakistan que conoci aqui.
Yo ya tengo un hijo de 7 años de un matrimonio anterior. Vivo sola con mi hijo en un piso de 2 habitaciones y no me puedo quejar de mi sueldo.
El caso es que yo no quiero estar con este chico, no le quiero, solo fueron unas relaciones intimas de unas semanas, previo tonteo, nada mas. El me habla de matrimonio, de convivir juntos, y yo no quiero, no siento nada por el. Me surge la siguiente duda, puedo tener este niño sola y su cultura lo aceptara? Alguna mujer que haya pasado por una experiencia similar? Me guataria recibir opinones.
Sin dar mas detalles, mi ex marido me arruinó financieramente, me vi casi en la calle y este chico me acogió en su casa durante unas semanas.

Oh dioses 🤔
Pues hasta eso me da gusto que el chico se quiera hacer responsable! Cualquier otro la hubiese corrido y ni la cara te daria 😥
Son muy muy pasionales sobre sus derechos como padres y buenos niñeros 😅... son muy buenos padres ... tal vez hasta mejores que parejas 🤔
🤗 , mas por que el ha querido hacer las cosas protegiendote con el matrimonio ... aunque parece que el principio no fue nada "halal"....
Tienes en parte mmmm pues "suerte" de que estas en tu pais y pues ya decidiras si quieres darle o incluirlo en su partida de nacimiento ... darle su apellido .... pues ya queda en ti pedir su custodia , aclarar cualquier cosa legal. Puesto que en el islam ( y paises con la Ley sharia) apoyan mas al hombre y los hijos son del hombre . Ya que en cualquier momento el bien podria pedir potestad sobre la criatura por adn , asi que bien podrias tratar de hacer un acuerdo firmado con abogados sobre que quieren hacer como co-padres ( ya que por lo visto no quieres ser pareja de él , o no?)
En si pues ya teniendo TU la patria potestad , ÉL debe pedir permiso tuyo para sacarle pasaporte español , el nacer de padre ( o madre) pakistani no le otorgaria la nacionalidad pakistani inmediata al bebe ( ya que nacerá en España) para hacerse pakistani debe hacerse un proceso en el NADRA con su certificado de nacimiento del menor ( lo malo que este proceso lo pueden hacer sin necesidad de tener al menor o la madre presentes... y pueden bien poner el nombre de otra mujer como su madre... ya conozco un caso que paso con una latina, que registraron a su hijo con otro nombre de mujer y ahora no la dejan salir de pakistan con su hijo pues en ningun registro legal sale como su hijo y no tiene dinero para el abogado y pruebas de adn). Hay mucha corrupcion en pakistan y mas en estos asuntos familiares de extranjeras viviendo violencia intrafamiliar en Pakistan.
Asi que si no quieres tener nada que ver con el o su familia si te recomiendo tomar todas las vias legales que te protejan A TI Y AL BEBE en tu pais y como precauciones para que no puedan sacar a tu bebe del pais bajo ningun permiso ni siquiera vacaciones ( tambien le paso a mi amiga mexicana que se divorcio de su esposo y varias veces le insistía la familia de él que la dejaran ir de vacacaiones a la niña) y no no no mejor no arriesgarse , ya que una vez que pisas territorio pakistani las leyes protegen mas a la familia del varon (por los principios islamicos) asi que ponte las pilas y ahora si piensa antes de actuar !
Mucha suerte y pacienciaaaaa por que soooon baaaaaastante perisistentes al punto de enfermarte ... me temo que lo vas a descubrir de la peor manera ..... pero bueno si no ves que puedas vivir mejor en matrimonio tranquilo con él ... pues no queda otra opcion....😥