Inversión camboyana

Hola, soy un chico de Barcelona que busca marcharse de España para emprender la vida de mis sueños, mantenerme sin muchas pretensiones en Camboya y vivir feliz, no como ahora, que vivo trabajando para pagar gastos, yo solo quiero pescar y sentirme realizado con esfuerzo y empeño como no.
El tema es, como invertir 50000 euros en ese país y conseguir vivir ahí con mi pareja. Puede que con otros inversores y un contacto en ese país que entienda la lengua es esencial.
Busco consejos de gente con diferentes experiencias y puntos de vista.
Muchas gracias y un saludó a todos

Cristopher Toledo escribió:

Hola, soy un chico de Barcelona que busca marcharse de España para emprender la vida de mis sueños, mantenerme sin muchas pretensiones en Camboya y vivir feliz, no como ahora, que vivo trabajando para pagar gastos, yo solo quiero pescar y sentirme realizado con esfuerzo y empeño como no.
El tema es, como invertir 50000 euros en ese país y conseguir vivir ahí con mi pareja. Puede que con otros inversores y un contacto en ese país que entienda la lengua es esencial.
Busco consejos de gente con diferentes experiencias y puntos de vista.
Muchas gracias y un saludó a todos


Hola Christopher,

Tu idea me parece estupenda. Llevo organizándome así estos últimos años.

Conoces Camboya ?

Hablas y escribes perfectamente el inglés ?

50K€ es mucha pasta en Camboya. Algo así como 500K€, o más, en España. Se pueden perder fácilmente si no estudias previamente, tú mismo, el mercado camboyano.

Y si empiezas por irte de paseo unos meses, intentar aprender a hablar el jemer, mezclarte con la population local, respirar el aire camboyano ?

Un saludo,
Marcelo

Eso es lo que tengo planeado, ahora tengo mucho trabajo, apenas paro 2 o 3 horas, 4 o 5 si me voy tarde a dormir Xd, por eso es que planeo en cuanto pueda algunos viajes, también contemplo otros países y negocios, solo falta investigar, como ver la exportación de vino creando viñetas en por ejemplo, Albania, por su ambiente mediterráneo y sus inmensas llanuras por la deforestscion que sufrieron por su antigua dictadura. Ahora es un país europeo mas y creo que puede tener potencial por un coste de vida asequible en un país de buen clima y costero. Son ideas que se me ocurren, mucho mas ambiciosas jajaja.

hola Critopher!

Soy de Argentina,he leído tu intención y me parece genial.

Coincido con lo ideal es que tu mismo conozcas el lugar aunque sea poco tiempo, antes de hacer algo.

Te felicito por la intención, espero la lleves a cabo!

Saludos!

Zacarias