La vida como una mujer expatriada en Portugal

Hola,

mientras que mudarse a un nuevo país y descubrir nuevas culturas es definitivamente una aventura emocionante, todos lo experimentan de manera diferente. Puede ser particularmente diferente para las mujeres, tanto de manera positiva como negativa.

¿Cuáles son algunos aspectos positivos sobre ser una mujer expatriada en Portugal?

¿Cuáles son algunos desafíos en Portugal a los que se enfrentan las mujeres, y cuáles son las formas de superarlos?

¿Cómo se ve el papel de una mujer en la cultura y la sociedad de Portugal?

¿Es relativamente seguro para una mujer vivir en Portugal?

¿Cómo podría una mujer expandir su red social de manera segura?

¿Hay algún recurso disponible para ayudar a las mujeres a expatriarse (por ejemplo: libros, artículos, redes de apoyo, etc.)?

Gracias por compartir tu experiencia,

Alec

Saludos.
Me gustaría conocer más de los aspectos positivos y no tan poditivos de migrar a Portugal y si existe algun recurso de apoyo disponible para las mujeres que tenemos esta aspiración.



Gracias

Hola, ¿Planeas mudarte pronto? Estoy buscando información y gente que también se vaya a mudar allí o sean de fuera.

Hola Xeli90, CarlaLalib :cheers:
¡Bienvenidas a https://www.expat.com!

En este hilo aún no tenemos testimonios de nuestros usuarios. Para conocer las experiencias de otras personas, les invitamos a que le echen un vistazo a las demás conversaciones en el Foro, en donde otros usuarios han compartido sus vivencias y consejos.

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

necesito informacion sobre solicitud de refugio, actualmente me encuentro en brasil pero soy  de venezuela. (no tengo pasaporte).