HOLA A TODoS...!!! Conocer personas en Yeda

Me llamo David. Soy de Madrid y voy el 20 de julio a Yida a trabajar en el AVE. Así que soy NUEVO EN YIDA.

Espero poder conocer a la gente que esté en Yida y alrededores.
Me encanta conocer gente y hacer diferentes actividades.

Agradecimientos por adelantado a cualquier consejo para un NUEVO EN YIDA...!!!

un saludo a tod@s...!!!

Hola David,
¡bienvenido a https://www.expat.com!

En la foro Red Social en Yida podrás encontrar otras personas que también están buscando nuevos amigos. Te animo a participar en estas conversaciones. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

hola que tal, soy venezolano. vivo en jeddah

Hola carlosgamez,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a contarnos un poco más de tí para que te conozcamos mejor. ¿Qué te lleva por Jeddah? ¿Trabajas allí?

¡Un saludo!
Alec
Equipo expat.com

Hola. ¿Trabajas para Renfe? ¿ Qué vas hacer alli?. Yo ando valorando la posibilidad , pero siendo mujer la cosa se complica

Hola Carnation_85,
bienvenida a expat.com :)

¿Para quien es tu mensaje? Te sugerimos siempre nombrar a quien le respondes, así facilitarás la lectura en el foro. :Top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola,
Qué tal, me llamo ILIAS  y resido en jeddah desde hace 2 años, le quería comentar que las cosas se han cambiado mucho a qui en Arabia, es un país super acojedor, seguridad absoluta, no tienes que preocuparte por nada ya no te obligan a taparte la cabeza nisiquiera a ponerte la famosa abaya.
Hay muchas españolas aquí.

Valora tus posibilidades, y a delante para cual quiere cosa o más información contacte conmigo ***
Un saludo :cheers:

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
carlosgamez escribió:

hola que tal, soy venezolano. vivo en jeddah


Hola Carlos, soy Ernesto, escribo desde Ecuador. Me gustaría conocer hispanohablantes en Arabia Saudita y en Bahrein. Me interesa orientarme sobre el interés o consumo de chocolate y nibs de cacao de los saudíes. En general de sus tradiciones alimentarias. Por supuesto, también es interesante conocer personas que han elegido vivir en ese lado del mundo.

iliaspost escribió:

Hola,
Qué tal, me llamo ILIAS  y resido en jeddah desde hace 2 años, le quería comentar que las cosas se han cambiado mucho a qui en Arabia, es un país super acojedor, seguridad absoluta, no tienes que preocuparte por nada ya no te obligan a taparte la cabeza nisiquiera a ponerte la famosa abaya.
Hay muchas españolas aquí.

Valora tus posibilidades, y a delante para cual quiere cosa o más información contacte conmigo ***
Un saludo :cheers:


Buenas noches ILIAS, te escribo del otro lado del mundo. Es interesante lo que comentas, sobre todo por la imagen que tenemos en occidente de la sociedad árabe. Estoy interesado en conocer las costumbres de consumo de los saudíes, especialmente consumo de chocolate o cacao. Si supieras algo sobre este tema o quizá si, por favor, podrías ponerme en contacto con algún chocolatier o persona que se interese en estos temas, te lo voy a agradecer.