HOLA A TODoS...!!! Conocer personas en Yeda

Me llamo David. Soy de Madrid y voy el 20 de julio a Yida a trabajar en el AVE. Así que soy NUEVO EN YIDA.

Espero poder conocer a la gente que esté en Yida y alrededores.
Me encanta conocer gente y hacer diferentes actividades.

Agradecimientos por adelantado a cualquier consejo para un NUEVO EN YIDA...!!!

un saludo a tod@s...!!!

Hola David,
¡bienvenido a https://www.expat.com!

En la foro Red Social en Yida podrás encontrar otras personas que también están buscando nuevos amigos. Te animo a participar en estas conversaciones. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

hola que tal, soy venezolano. vivo en jeddah

Hola carlosgamez,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a contarnos un poco más de tí para que te conozcamos mejor. ¿Qué te lleva por Jeddah? ¿Trabajas allí?

¡Un saludo!
Alec
Equipo expat.com

Hola. ¿Trabajas para Renfe? ¿ Qué vas hacer alli?. Yo ando valorando la posibilidad , pero siendo mujer la cosa se complica

Hola Carnation_85,
bienvenida a expat.com :)

¿Para quien es tu mensaje? Te sugerimos siempre nombrar a quien le respondes, así facilitarás la lectura en el foro. :Top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola,
Qué tal, me llamo ILIAS  y resido en jeddah desde hace 2 años, le quería comentar que las cosas se han cambiado mucho a qui en Arabia, es un país super acojedor, seguridad absoluta, no tienes que preocuparte por nada ya no te obligan a taparte la cabeza nisiquiera a ponerte la famosa abaya.
Hay muchas españolas aquí.

Valora tus posibilidades, y a delante para cual quiere cosa o más información contacte conmigo ***
Un saludo :cheers:

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
carlosgamez escribió:

hola que tal, soy venezolano. vivo en jeddah