Radicarse en españa, busqueda de trabajo.

Hola, mi nombre es Brian. Tengo una duda, en realidad varias dudas, pero estas dos muy puntuales. Tengo 21 años y mi sueño es irme a vivir a España, tengo a mi papá que vive hace como 15 años en España. No pude terminar mi secundario por algunas razones, mi pregunta es si puedo terminar el secundario en españa sin tener nacionalidad española, ya que no la tengo. Mi papa vive en españa, tene hijos y esposa. Puedo conseguir trabajo sin tener nacionalidad española? Puedo obtener la nacionalidad española? Desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y espero sus respuestas, espero puedan ayudarme a obtener una decision.

Hola Brian. :cheers:
¡Te damos la bienvenida a expat.com!

Lo primero que te sugiero es que leas la Guía para vivir en España. Ahí encontrarás artículos muy útiles acerca de como trabajar en España, los visados y formalidades a realizar para vivir en el país, y más.

También te invito a echarle un vistazo a las demás conversaciones del Foro España, donde otros usuarios dan sus consejos y comparten sus experiencias. Por último, te animo a abrir un nuevo tema por cada pregunta diferente que tengas. Así le será mas fácil a los usuarios contestarte una a una. :top:

Espero esto te sea de ayuda. :)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema