Close

En algún lugar de Una mancha

Hola a tod[at]s.
Me llamo Mauricio y; a parte de músico y escritor aficionado, soy docente de Inglés y campesino agricultor por herencia ancestral.
Ahora bien:
Considero que el país en el que resido actualmente no brinda las condiciones adecuadas para mi estilo de vida, principalmente por la violencia social y la corrupción política; por lo que me gustaría saber si no es muy difícil el proceso de pedir asilo en un país tan maravilloso como Uruguay y....... si mi principal función social como docente de Inglés es demandada en dicho país o si  me abriría una mejor opción que la puerta del féretro que día a día se me ofrece acá donde (infra) vivo.

Amo la vida y las Ciencias Humanas por lo que considero injusto por parte de el universo apagar mi existencia en un país olvidado que es una blasfemia a la civilización.
Si tienen algúna sugerencia, heme aquí.
Saludos desde (h)el(l) Salvador!!!

¡Hola Mauricio!
Bienvenido a expat.com :)

He desplazado tu mensaje al Foro Uruguay para su mejor visibilidad. Así encontrarás más ayuda de otros usuarios. Espero que pronto los demás usuarios en Uruguay te hagan llegar sus consejos pronto. :top:

No dudes en mirar las demás conversaciones del foro para conseguir más información.

Un saludo,
Alec
Equipo Expat.com

Nuevo tema