Ingeniero Industrial y Lic. en Cs. Pedagógicas enamorados de Argentina

Hola qué tal?...

Mi esposo y yo estamos haciendo planes para vivir en Buenos Aires, el año pasado fuimos y sencillamente quedamos fascinados con esa ciudad, hasta sueño :) con las calles de Puerto Madero, estructuras arquitectónicas, entre otros rinconcitos que conocí y que me encantaron. Quedamos tan encantados con Buenos Aires que tenemos planificado regresar en septiembre de éste año (Dios mediante) :D

Quería saber si mi esposo como Ingeniero Industrial y yo como Educadora (Licenciada en Educación Mención Ciencias Pedagógicas / Ciencias de la Educación) tenemos oportunidades de encontrar algo estable y de ejercer nuestra profesión... hasta los momentos tenemos 5 años de experiencia en el área y con respecto al inglés tengo un nivel inicial y mi esposo bastante avanzado.

Muchísimo les agradezco la información que nos puedan suministrar, les mando un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Pd: para el creador de éste blog, muchísimas gracias, de verdad es una excelentísima idea crear espacios como éstos para brindar apoyo a personas que se encuentran en mi situación.

Saludos!

Lissett

Cuando viajamos es todo maravilloso, yo tambíen adoro Puerto Madero pero no me puedo dar el lujo de vivir ni cenar ahí. Por que no intentas enviar tu CV a las universidades privadas como la UNIVERSIDAD DEL SALVADOR. Ingenieria indutrial es una especialidad muy solicitada, ayer un ingeniero civil de 60 años me comentaba que estaba sin empleo hace 4 meses y que le ofrecierón un sueldo de $ 7.000 y no lo acepto por que él esta para más (Yo con ese sueldo soy GARDEL) suerte!!

Hola Tinapj, Gracias por tu opinión...

De hecho no tenemos pensado ir a Puerto Madero ni Palermo ya que nos pareció súper costoso... cuando nos fuimos nos quedamos en un apartohotel ubicado en Lavalle que nos pareció súper económico, si es de irnos a vivir a Buenos Aires iríamos a zonas similares, que sean tranquilas y económicas.

Oye es Sr Ingeniero debería aceptar esa propuesta, con 7000 pesos al mes se puede vivir tranquilo, es preferible eso a nada.

De nuevo gracias por tu opinión.

Saludos desde Venezuela.

Lissett