Traductor certificado de documentos apostillados URGENTE

Hola a todos , quisiera exponer mi caso de manera urgente , pues tenemos dentro de los planes inmediatos con mi prometida , casarnos para lograr mi estadía permanente en este país y el tiempo con el que cuento para mi estadía en Bulgaria ya se me esta terminando.
Tengo unos documentos apostillados , que para poder ser legales aquí ,  exigen que sean traducidos al idioma búlgaro por una persona certificada para que sean legales .....
los documentos apostillados están en idioma español con sus traducciones a ingles y francés .....
quisiera saber de manera urgente si alguien sabe de alguna persona que haga este tipo de traducciones de manera legal y que no me cueste mucho dinero , pues han sido muchos los trámites costosos para lograr nuestro objetivo y por lo que vemos , serán otros mas que habrá que pagar , como lo son exámenes médicos y no se que mas vendrá después.
Si alguien tiene información sobre los demás requisitos que deba cumplir , le agradecería mucho su colaboración.
quedaré muy pendiente de alguna respuesta.
Muchas gracias a todos por la atención.

Hola, no se en que ciudad te encuentras imagino que en Sofia. Existen multitud de empresas que te lo traduciran, el problema es que cualquier persona traductora tiene que pasar por estas empresas y tendras que pagar lo que te pidan, ya que legalizar las traducciones solo lo pueden hacer las empresas. En el Blv Evlogui I Geogiev esta las oficinas donde se legalizan todas las traducciones, te puedes pasar a ver si se puede hacer mas economico. Si no te tocara pagar bastante. No se el precio ahora por hoja.....

te agradezco mucho.