Irme a vivir a San Martin, Tengo ahorros y vivienda como lo demuestro.

Hola, estoy planteandome la idea de irme a vivir a san Martin, mi novio es frances y ha conseguido buen trabajo alla, yo visite la isla y la verdad que la vi muy mal, no vi fuentes de trabajo y pocas condiciones. Pero como pareja nos es mas factible continuar con su trabajo aunque el mio es bueno en pais, trabajo  en construccion no seria suficiente para los dos.

Mi preguntas:

1.  como puedo solicitar residencia y/o estaus legal mientras busco trabajo,  mi novio me ayudara con la vivienda y alimetacion  ya que yo puedo colaborar indirectamente con su trabajo.

2. como solicito residencia sin casarme, por que aun no quiero hacerlo.

3. Es facil para las mujeres trabajar construccion y que tan renumerado es, yo tengo experiencia en construccion de hoteles ??

4. Tengo ahorros propios que me permitirian sin pagar alquier vivir al menos unos 6 meses, como puedo demostrar esto.

Muchas Gracias, para mi es muy importante ya que hemos tenido que decidir que yo vaya alla,  otro problema es que con el visado americano viajo pero supuestamente no puedo visitar la parte francesa, asi que temo de que me pregunten si visito la parte francesa lo cual si hago, ya que como saben no hay fronteras fisicas.

mil gracias

Hola Clarisses,
bienvenida a expat.com :)

Espero que nuestros miembros en San Martín puedan ayudarte pronto con tus preguntas. De paso te sugiero abrir un nuevo tema por cada pregunta específica que tengas. Será más fácil para los demás miembros responder a una sola pregunta específica que a una lista de interrogaciones. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema