Visa de amparo

Hola buenas tardes alguien podría decirme como dirigirme al mismo ministro de relaciones,pues ya q no me dan solución a mi problema ni en la plataforma  de quitumbe ,según dicen devo esperar a que alla una nueva ley para poder regularisarme.llegue al ecuador hace un año y por necesidad por no poder haber seguido me quede ,ya les cuento ,yo y mi esposo fuimos víctimas de trafico de personas ,el coyote nos quito todo lo q teniamos y nos dejo en la terminal de quitumbe solp nos dio los pasaporte ,despues de haber pasado la.madrugada fría ahi logramos contactar con unas amistades q nos alludaron por unos días ,yo tenia malestares los cuales se los achacaba a mi diabetis pense q estaba descompensada y resulta q tenia un embarazo casi de 5 meses,mi bebe nació aqui  ,nosotros hicimos la denuncia en fiscalía por trafico y ni por eso nos regularizan,dicen q cometimos violación de filtros y por eso no pueden hacer nada asta q alla una mueva ley,alguien sabe algo respecto a este tema?

Hola Yiliana,
Bienvenida a expat.com :)

Lamento mucho lo ocurrido. Espero que pronto los demás miembros en Ecuador acudan en tu ayuda. No olvides leer las demás conversaciones del Foro Ecuador - Visados, donde otros usuarios cuentan sus experiencias y dan consejo. Quizás puedas encontrar ayuda en alguno de los hilos. Puedes hacer una búsqueda de ''Visa de amparo''

Un saludo,
Alec
Equipo expat.com

Nuevo tema