Argentinos en turquia

buenas noches , me llamo carolina, y estoy intentando conocer un poco de la cultura turca, quiero aprender el idioma, estoy intentando por Internet, pero quizás si hay alguien Argentino viviendo allí sea mas fácil aprender, espero sus respuestas, muchas gracias

Hola Carolina,
Bienvenida a https://www.expat.com:)

He desplazado tu mensaje al Foro Turquía para su mejor visibilidad. Así encontrarás más ayuda de otros usuarios. De paso, te invito a mirar las demás conversaciones del Foro Turquía - Red Social, donde otros usuarios de Latinoamérica están buscando amistades. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo Expat.com

Hola !!! Soy Ceci, estoy aprendiendo turco por internet,  me resulta apasionante!!!! Estoy enamorada de Esmirna!!!! Quisiera saber que opciones de trabajo hay allá!!!! Soy contadora!

Hola donde estás estudiando turco  el que  sitio web
Saludos Alejandra

En aprende turco rápido y fácil por *** lleno 15 clases pero al principio tenía mucho miedo y ya estoy tomándole cariño, tu donde vives?

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

En buenos aires y tu ?

Venado tuerto Santa Fe, porque te gusta Turquía?

Siempre me gusto la cultura musulmana y cuando fui me enamoré de Estambul,  es una ciudad maravillosa, y a vos ???

Me encanta de ver las series y sería mi sueño conocer Estambul y esmirna! Estamos tratando de viajar el próximo año para conocer esos bellos lugares!!!!

Yo si Dios quiere en noviembre visitaré Estambul.

Que bueno!!!! Yo tengo pensado octubre del 2020!!!

Veré lo que puedo aprender de aquí a allí , ya llevo dos meses y la verdad es que es un idioma muy sensual, pero muy difícil, sobre todo al formar frases, hay mucho sufijo.

Si el idioma es bellísimo!!! Pero es verdad no estamos acostumbrados a tantos sufijos!! Igual adelante!!! Todo lo que puedas aprender será bienvenido por ellos!! Se sentirán honrados por el esfuerzo hecho por ti!!!!

Cierto yo quiero aprender lo máximo posible.