MUDARSE A LOS ANGELES, CALIFORNIA

Buenas, estoy interesado en mudarme a Los Angeles, me gustaria probar suerte en la industria del entretenimiento y que mejor sitio que LA. Me gustaria saber todas las cosas posibles antes de empezar esta aventura. Tengo previsto trabajar para mantenerme , y luego al año consigo la green card por haber nacido en cuba. Tengo 19 años , pienso que es el momento de salir a luchar por los sueños y las ambiciones. LA es el lugar perfecto para dedicarme a la industria del entretenimiento. Si alguien se quiere unir yo encantado..

Pd: No conozco a nadie en Los Angeles, estoy abierto a hacer amistades nuevas y conocer todo y mas. Tambien si me podeis dar consejos para cuando llegue.  Soy consciente que tendre que trabajar en cualquier cosa hasta que tenga la green card.

Muchas gracias !

Hola xtiangrillo,
¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

¿Puedes ser un poco más concreto sobre el tipo de información que buscas?
Para que podamos ayudarte mejor, tienes que ser más preciso en lo que necesitas. :top:

Te invito desde ahora en leer las otras conversaciones del Foro EE.UU y participar en las conversaciones mas activas.

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola,

Leete bien la informacion sobre visados de la pagina oficial del gobierno de EEUU (.gov), www.uscis.gov

No se si es tu caso, pero ya hace un par de años que no reconocen el status de refugiado para  los Cubanos.

Nuevo tema