Deseo ir a Israel

Hola estimada comunidad. Mi nombre es Wiliezer Gonzalez. Soy Venezolano, vivo en Maracaibo. Debido a la crisis económica que atraviesa mi país, me gustaría emigrar hacia otro lugar. Particularmente le pido al Eterno que sea para ISRAEL la bella tierra que fluye leche y miel :)

Muchos Venezolanos se han visto en la triste realidad de dejar familias, dejar su país en busca que una mejor calidad de vida.

Yo particularmente tengo mi sueño y anhelo de visitar Israel, y vivir allí. Ya no importa en cual lugar pero si es Israel lo vale, no importa si tengo que trabajar limpiando baños, pero si es Israel lo vale.

Lo Venezolanos han escogidos muchos destino, yo también lo puedo hacer, pero Israel es la tierra bendecida  a la cual quisiera que mis pies, o al menos los de mi esposa y mi bebe colocaran su planta del talón.

Hola wiliezer,
¡Te damos la bienvenida a expat.com! :)

¡Qué interesante! ¿Podrías contarnos un poco mas de tu proyecto, si ya has estado haciendo los tramites o aun estas buscando informacion? ¿Por qué te gusta Israel como destino?

¡Espero que tengas éxito con tus planes!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola Alec, gracias por escribirme. Israel para mi es una pasión, un sueño y un anhelo.  Pienso que no existe mejor lugar en el mundo que el lugar donde se origino la Biblia.

Con respecto a los tramites, no he hecho nada conciso. La embajada de Israel en Venezuela esta cerrado desde que el presidente Chavez maldijo a Israel.

He buscado información sobre Israel, pero no se como es la recepción de Venezolanos alla.

Me gustaría como destino porque Israel es un país de Fe, donde se origino la biblia,  un país seguro, con buena economía, con muchos lugares kosher, guardan Shabat en su mayoría, realmente Israel es la mejor opción que una persona que quiera desarrollar la Fe pueda escoger.

Hola wiliezer,

¡Gracias por compartir esto con la comunidad! Te invito a leer las demás conversaciones del Foro Israel, donde otros han compartido sus experiencias y dado sus consejos.

Quizás este hilo te sirva de ayuda:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=20494

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com