Conectarme con peruanos o hermanos latinos en Noruega

Hola me llamo Fredy y soy peruano. Quisiera conectarme con peruanos o hermanos latinos por aqui. E vivido ya mucho tiempo en este pais Noruega i tiene sus encancto como otros paices seguramente. Me gusta la musica y toco un poco de instrumentos de vientos de origen andino tambien me gusta la danza. Haber si hay alguien alrededor como para intercambiar ideas.

Hola Fredy,soy Alejandro y soy de Argentina,estoy haciendo las reválidas de títulos para poder ir a vivir ahí,no se juntan o son tan pocos los latinoamericanos q no alcanzan a reunirse? Cómo te trato el país?

Noruega es un pais muy tranquilo, muy difisil comunicarse con los noruegos facilmente al instante, ellos mantienen su distancia. lleva tiempo para que te acepten, pero cuando te aceptan son amigos de verdad. El pais es muy bonito por su naturaleza, casi toda la  gente vive distanciado a no ser que vivas dentro de la ciudad como Oslo entonces ahi si puedes encontar latinos. Se recomienda tener auto. Espero que tengas un buen viaje y beuna suerte.

¡Hola Fredy!
Bienvenido a expat.com :)

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario. Así tendrá mejor visibilidad y podrás encontrar a más usuarios con los mismos intereses.  :top:

Un saludo,
Alec
Equipo expat.com