Son factibles las casas de Solvia para vivir en España?

Hola, quisiera saber algo que para mí es muy importante. En enero quiero ir a comprar una vivienda en un pueblo de España, de esas que son muy económicas que salen en la página de Solvia. Quisiera que me digan si es confiable esa página y también si será muy arriesgado dejar vacía la casa durante aproximadamente un año o si consideran que es factible poder alquilar dicha vivienda, ya que al ser en un pueblo y muy económica lo considero poco probable. gracias!!!

Hola Marcela, donde queda ese lugar? Y esa página? Te cuento que quiero ir a vivir a España tal vez podría ir a esa casita. De paso que te la cuido me sirve para poder encontrar algo para mi al estar allá. Contame xfa

Hola. Te cuento solvia es una inmobiliaria de banco,  gestiona viviendas que compraron  en la crisis de España fondos buitres a precios de saldo, esas quees quitaban a la gente que no pagaba su hipoteca (activos tóxicos ) . Ahora las estan vendiendo y alquilando. Pero tendrás que justificar  de dónde sacaste cada euro que pagues porque en 2010 salio una ley dura para evitar el blanqueo de capitales. Te  lo digo con conocimiento de causa que me he querido comprar un piso con ellos y despues de pedirme que les pague una seña de 3000€ y de buscar 14 años de declaraciones de renta para demostrar de donde saqué mis ahorros me dicen que tengo que esperar 2 o mas meses no lo saben porque el piso aún está en el juzgado a nombre de sus antiguos dueños y no lo pueden vender.  Yo gaste 332€ en el tasador y 20€ por cada certificado que me pedian de mi banco y ahora no quiero el piso . O sea pierdo el dinero que les di.  Así que ten cuidado.