Información para mudarse a Canadá

Hola a todos los integrantes de este foro, como podrán ver soy Nicaragüense, y dada las condiciones actuales en mi país necesito emigrar, creo que Canada ofrece una amplia gama de oportunidades, no ha sido fácil esta decisión pero tengo una mas grande además de la personal... mis hijos y mi esposa,son jovencitos, les hemos brindado lo mas grande, valores, una educación adecuada han cursado sus estudios hasta concluir secundaria, con ellos también abordamos el tema y créanme que si encuentro una pequeña asa de donde afirme mi mano para que ellos tengan una oportunidad de estudios y vida haré lo que sea para que llegue a ellos.... son el regalo de Dios a mi vida.....

Si alguien sabe y comparte información para ayudarme en esta situación lo agradeceré...

Saludos cordiales de su servidor a todos.

¡Hola Jose!
Bienvenido a expat.com  :)

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad e interacción con otros usuarios.

De primeras, te invito a leer la Guía del expatriado en Canadá, ahí vas a encontrar mucha información útil artículos sobre cómo conseguir trabajo en Canadá, los visados y formalidades a realizar y más.

Si eres mas específico con el tipo de información que estás necesitando, los usuarios te podrán ayudar con mayor prontitud. Te invito a dar más detalles. :top:

Saludos,
Alec
Equipo expat.com

Nuevo tema