Viajar a Serbia - Ayuda

Hola, vivo en Lima , desde hace diez meses y estuve cuatro años viviendo en Medellín , ahora quiero viajar a Serbia , alguien que haya estado y pueda orientarme ?

Hola Rucela,
¡Bienvenida a Expat.com!

He abierto un nuevo tema con tu comentario y lo hemos movido al Foro Serbia para su mejor visibilidad. Así podrás encontrar mas ayuda de otros usuarios. :top:

Te invito a leer las demás conversaciones del Foro, donde otros usuarios han hecho preguntas similares.

Un saludo,
Alec
Equipo https://www.expat.com

Hola Rucela.
Soy de Medellín y hace pocos meses vivo en Serbia. Dime si puedo ayudarte.

Hola, ¿qué sabes qué requisitos necesitas para viajar a Serbia? En calidad de invitada? O cuando quieras llevar un amigo o familiar ? Que me piden ?

Hola. Para viajar a Serbia a los colombianos solo nos piden el pasaporte para una estadía de 90 días, si es por más tiempo necesitamos visa. Apenas llegas a Serbia a un hotel o a un hogar debes registrarte en la Policia y llenar un papel con tus datos. si deseas quedarte más tiempo ellos te entregan una información con los documentos que debes presentar y un recibo de pago del seguro de salud por un año (aprox. 50€) y el depósito bancario del proceso de la visa (aprox. 90€).
Eso es en general. Espero te sirva.