Ir a vivir a Alemania - Recomendaciones

Hola, podrías por favor ayudarme con una guía, soy ecuatoriano casado con hija de alemán, ella estudio allá parte del colegio y universidad pero se vino a ecuador y esta pensando regresar para criar a nuestro hijo allá estamos casados, ella es ingeniera civil y yo ingeniero industrial, ella habla alemán, ingles y español, yo solo el español y algo de ingles, queremos ir con nuestro hijo y trabajar en nuestras áreas en hamburgo, colonia o dusseldorf.... cual seria la mas adecuada para comenzar de cero y que no salga tan costoso hasta nivelarnos y que debemos hacer para encontrar trabajo.  Cual seria tu recomendación. muchas gracias.  si gustas me puedes escribir a mi mail *** gracias

Moderado por Alec hace 2 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Jose Luis!
Bienvenido a expat.com :)

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario. Así tendrá mejor visibilidad y podrás encontrar más ayuda de otros usuarios.  :top:

En la Guía para vivir en Alemania encontrarás información útil que les ayudará con sus planes de expatriación, te invito a leerla. Tambien echa un vistazo al resto de las conversaciones del Foro Alemania, lleno de vivencias y consejos de otros que ya han dado el paso. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo expat.com

Nuevo tema