Emigrar y trabajar en Inglaterra

Buenas tardes! Muchas gracias por la bienvenida al grupo.
Mi nombre es Valeria. Y tengo 39 años. Y soy de Argentina.
Tengo mil preguntas, pero algunas las fuí leyendo y aclarando las dudas, pero me quedaron algunas en el tintero.
Primera: será mucho obstaculo mi edad para emigrar?
Segunda: si viajo como turista, puedo ir buscando trabajo allí mismo? Y si consigo trabajo o patrocinador en Inglaterra, puedo pedir la visa de trabajo ahi mismo o debo volver a mi pais a pedirla?
Desde ya muchas gracias!

¡Hola Valeria!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario. Así tendrá mejor visibilidad y podrás encontrar más ayuda de otros usuarios. :top:

Te puedo recomendar leer la Guía para vivir en Inglaterra, ahí vas a encontrar artículos sobre los visados y formalidades a realizar para emigrar a este país y más. Tambien te invito a echar un vistazo a las demás conversaciones del Foro Inglaterra, lleno de experiencias y consejos de otros miembros que ya han dado el salto. :top:

Un saludo,

Alec
Equipo https://www.expat.com

Vale , soy Cristina de mardelplata  ,he residido años en Londres y Brighton y con pasaporte europeo vigente y 70 años quiero residir en RU ,porque es para mi ma-ra-vi-llo-so !!!.
Si tenés alguna info siempre comunícamelo .Yo quisiera ir con otros que quieran emigrar para alivianar gastos etc. Dale que estés bien y espero un mensaje de ser apropiado .Suerte
***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro