Close

NOS VAMOS A ESPAÑA - Consejos para alojamiento y trabajar

Hola. Saludos a todos los del foro. Soy Remo, casado. Mi esposa y yo somos venezolanos de nacimiento y ambos con la nacionalidad italiana desde el año 2000. Somos mayorsitos >60. Ya cobramos pensión. Jeje. Tenemos pensado irnos a España a principios del próximo año, pero no queremos ser una carga para nuestros hijos que están allá. Mi esposa es docente pero ya está harta de la docencia y no quiere cuidar personas mayores porque más bien nosotros estamos para que nos cuiden. Jeje. Yo soy agente de seguros, pastelero artesanal y chocolatero. Queremos consejos tanto para alojamiento y para trabajar. Saludos cordiales.

¡Hola Remo!
¡Bienvenido a expat.com!  :cheers:

Aquí unas ideas que te puedan ayudar en tu búsqueda:

Echa un vistazo a Empleo España a las ofertas, aquí también puedes publicar un anuncio detallado de tu búsqueda de empleo, tendrás más visibilidad y si alguna empresa se interesa en tu perfil, podrá contactarte.

También te invito a leer la Guía para vivir en España, donde obtendrás mas información sobre como conseguir alojamiento y trabajo, los visados y las formalidades a realizar y más.

Espero que esto te sea de ayuda.

¡Éxitos!
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema