Quiero ir a España

Hola como va? Soy Melina tengo 33 años mi marido se llama Gustavo y tiene 39 años,tenemos dos hijas de 7 y 2 años. Con mi marido estamos pensando en ir a vivir a España porque las cosas en nuestro país no están funcionando bien. Queremos que nuestras hijas vivan bien y sobre todo que puedan tener un futuro. Elegimos España por el idioma y por que es un lugar hermoso y hay muchos argentinos! No se si será fácil encontrar trabajo allá, si alguien me puede brindar información se lo agradecería. Desde ya muchas gracias y saludos desde bahia blanca.

¡Hola Melina!
Bienvenida a https://www.expat.com

En la Guía para vivir en España encontraras artículos sobre cómo conseguir trabajo, los visados y formalidades a realizar y otras informaciones útiles para mudarte a España. También, te invito a leer las demás conversaciones del Foro España, lleno de consejos y vivencias de otros miembros.

¡Espero te sea de ayuda para planear tu expatriacion junto con tu familia!
Saludos,

Alec
Equipo https://www.expat.com

Saludos, creo que una manera para que empieces a ver sobre la vida en España es el turismo. No quiero decir que tengas que venir a hacer turismo pero las páginas de turismo te dicen algo sobre los gastos que podrías tener y si hay mucha actividad económica en el lugar donde piensas ir, eso te ayudaría con el tema del trabajo. Por eso es muy recomendable que, como primer paso, le eches un ojo a la manera en que se ofertan las ciudades y sepas qué buscar en ella. Te recomiendo el [Enlace moderado].

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Muchas gracias por tu respuesta!