Mudarnos a Alberta - Como hacer para poder entrar al país

Buenas tardes fentom,

Mi pareja y yo hemos estado mirando como poder entrar al estado de Alberta, nos gustaría la ciudad de Edmonton ya que parece según hemos leído que tiene un buen nivel de vida/trabajo/salud/educación. Yo soy Español y ella tiene doble nacionalidad, Española/Canadiense, nació en Ontario pero solamente vivió de muy pequeña. No sabemos como hacer para poder entrar al país en el mismo momento y aunque sabemos que al principio no es llegar y ya está todo hecho pero si que nos gustaría tener una seguridad de que consigamos trabajo, casa, etc... Tenemos una niña de tres años y por eso mismo nos asusta un poco el saber que algo valla mal y tener que regresar a España. Yo tengo experiencia como camarero, Seguridad y Carpinteria, aunque es verdad que si llegamos a establecernos en el país nos gustaría estudiar y trabajar para formarnos. Como veis tenemos varias dudas al respecto jeje, un saludo.

¡Hola samuelCanarian26!
Bienvenido a expat.com :)

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario. Así tendrá mejor visibilidad y podrás encontrar más ayuda de otros usuarios.  :top:

Te invito a leer la Guía para vivir en Canadá, donde vas a encontrar artículos sobre cómo conseguir alojamiento en toda Canadá, cómo conseguir trabajo, los visados y formalidades a realizar y más.

Un saludo,

Alec
Equipo expat.com

Nuevo tema