Orientación: que tramites hay que realizar para mudarse a México

Buenos días al grupo, interesante opción para comunicarse con otras personas que están en la misma situación de querer saber sobre los tramites a seguir para estabilizarse en mexico, conseguir trabajo y hospedaje.
soy abogada de profesión con 19 años de ejercicio en Venezuela, en vista de la situación país, he decidido iniciar los tramites para mudarme con mi familia a la ciudad de mexico, se que como abogada no podre ejercer pero por algo se comienza mientras me estabilizo por allá. mi esposo es abogado también y tiene dos programas de televisión en Venezuela, y tres niñas, estamos pensando irnos los dos primero y luego llevarnos a las niñas para que estudien en mexico. mi pregunta es que tramites hay que realizar. Quien me informa que este viviendo en mexico. Gracias de antemano.

¡Hola Maria!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a leer la Guía del expatriado en México; ahí encontrarás artículos sobre cómo conseguir permiso para trabajar, los visados y formalidades a realizar y más.

Tambien te sugiero echar un vistazo a los otros hilos del Foro México. Verás que otros miembros están en la misma situación que tú y están compartiendo sus experiencias.

¡Espero que te sea de ayuda! 
Saludos,

Alec
Equipo https://www.expat.com

gracias. muy amable