Emigrar a Medellin - Consejos para vivir y trabajar

Hola soy licenciada en Educación. Pienso emigrar a Medellín con mis 3 hijos. Mi esposo tiene un tiempo laborando en Perú pero ya la situación en mi país es invivible. Sufro de tiroides y conseguir el medicamento es una odisea al igual el medicamento de mi hija mayor quien sufre de asma. Pensamos montar un pequeño negocio para comenzar. Algunas amistades me dicen que un abasto o autolavado. Algunas otras me dicen que no me vaya a Colombia porque esta fuerte para los venezolanos, pero a mi me encanta Colombia y sobre todo el clima de Medellín. De igual manera es imposible irme a un país frío como Perú o Chile por la Salud de mi hija. Les agradezco su orientación. Dios les acompañe

¡Hola Estefanyvanetzy!
Bienvenida a expat.com :)

Te escribo para informarte que movimos tu publicación al Foro Colombia para una mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.

No dudes en echar un vistazo a los demás hilos del foro, donde podrás leer testimonios y consejos de otros usuarios. Verás que hay otros en la misma situación, y muchos miembros dispuestos a ayudar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema