Close

Por el mundo... Acerca de Gran Canarias

Hola a tod[at]s, me llamo Leonardo Palmigiani y soy italo-uruguayo, cantante y jubilado desde hace poco en Italia, Teatro Verdi de Trieste. Hoy vivo en Gran Canarias,  Vecindario, por ahora pues estoy viendo tambíen otras posibilidades. En pocas palabras clima - con momento así y así pues la kalima y la arena del Sahara hacen lo suyo...- , el poder de tu dinero un poco mayor aquí - no ilusionarse de que es mucho mas barato porque no es así, alquileres y precios de apartamentos...- y una cierta cordialidad en cuanto al trato comercial ayudan a vivr un poco mejor. Hacer amistad si eres extranjero lo dejo a tu propia  experiencia personal. Hablo de amistad no de una copa en el bar o situaciones pasajeras. Es un poco más fácil con españoles de la peninsula. La isla está sufriendo mucho la crisis... y creo que será mayor con el tiempo la penuria de no encontrar trabajo y salarios bajos. El balance general por ahora es positivo pero no se cuanto podría durar. Para un jubilado puede ser mejor, depende de varias cosas pero en general por ahora es conveniente.

¡Hola Tunuleo!
Bienvenido a expat.com :)

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia en Gran Canarias en el foro! Apreciamos mucho cuando los usuarios toman la iniciativa de compartir sus vivencias y consejos con los demás. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema