Close

Empleo en Florianopolis

Buenas noches, estoy pensando en establecerme en Floripa,  cuento con la documentación reglamentaria de Brasil. Según he leído los motores económicos principales allá son el Turismo, TIC y Servicios que concuerdan con mi profesión que es Turismo y mis actividades recreativas  que son la Música y la Blockchain con lo que "aparentemente" encajaría todo como anillo al dedo, otra cosa no menos importante sobre Floripa que llamó mi atención; es el índice de desarrollo humano con que cuenta, que sino me equivoco está entre los mejores del país y ya eso es decir mucho.

Quisiera saber si hay oportunidades de empleo allá o si tienen información que puedan brindarme referente a esa zona, (no importa lo mínima que sea) ya que algunas veces la clave del éxito reside en los pequeños detalles.

De antemano muchas gracias, un abrazo.

Hola Wladox
Bienvenido a expat.com :)

Te invito a echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Brasil, donde podrás leer experiencias y consejos de otros miembros. Puedes hacer también una búsqueda de ''Florianopolis'', para encontrar hilos de conversación mas específicos.

Espero te sea de ayuda!
Un saludo,

Alec
Equipo expat.com

Nuevo tema