Ayuda con mis dudas - Nacionalidad por parte de Padre/Abuelos

Hola. soy Venezolano con abuelos portugueses y me gustaria sabes los tramites para optener mi beneficio de nacionalidad europea. les cuento mi papa ya fallecido quien es el hijo de mis abuelos portuguese no se caso nunca con mi mama que es Venezolana el igual que el, de mis abuelos vivos solo que da mi abuela a ver como podemos hacer los nietos que somos seis para optener la nacionalidad.

les cuento ya mis tios obtuvieron la nacionalidad europea dos de ellos  lo que quiere decir que hay un adelanto en eso que me tocara hacer a mi en este caso ya que mi papa no esta.

quien pueda orientarme de ante manos muchas gracias....

telef. ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Tonyportu,
¡Bienvenido a https://www.expat.com!

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del Foro Portugal - Formalidades e intervengas en las conversaciones más activas. Otros usuarios han hecho preguntas similares a la tuya, así que esto te puede servir de guía para encontrar la respuesta que necesitas. Tambien te recomiendo que al abrir nuevos temas en el futuro, seas más específico en el titulo. Los demás miembros te contestarán con mayor prontitud si saben de qué se trata tu tema. :top:

Un saludo,

Alec
equipo Expat.com

Gracias Alec...

Hola chicos si me pueden ayudar vivo en venezuela mis abuelos son portugueses están vivos  viven en Venezuela, mi papa murió nunca pidió su nacionalidad portuguesa , yo la quiero solicitar me dijeron que mis abuelos deben estar muertos eso es cierto por favor pido su ayuda

[b]Hola Tonyportu,

Con los datos que aportas podréis, tus hermanos y tu, solicitar la nacionalidad portuguesa.

Saludos desde Portugal.

[b]Ana Macário
abogada/advogada