Emigrar despues de los 30

Buenas noches, pido disculpas si existe ya un tema igual, mí consulta es la siguiente, tengo 30 años, estoy armando junto a mi esposa un proyecto de emigrar a Europa, surgió la posibilidad de conseguír la ciudadanía italiana para mí, aun estoy en trámites, la idea es viajar en los próximos tres años. Primero yo y luego poder llevar a mi esposa y mis hijos, la pregunta es, ¿Es posible emigrar despues de los 30 y salir adelante o lo nuestro es una utopía? Muchas gracias

Hola Martin,

En mi opinión personal, 30 años es la edad perfecta, no solo para emigrar, sino también para cualquier cosa que te propongas en la vida!

Ya has vivido y experimentado mucho, has aprendido a desenvolverte en diferentes aspectos de la vida y, en tu caso, ya tienes familia y seguro has cuidado bien de ella. Solo necesitas informarte bien y ver las posibilidades que tienes en cuanto a trabajo y lugar para vivir, planear con cuidado y, sobre todo, tener muchas ganas para salir adelante! Y para eso se ha creado esta comunidad.  ;)

Te animo a leer el resto de conversaciones del Foro Italia, donde podrás leer testimonios y consejos de otros miembros que ya han dado el salto.

¡Espero que tengas éxito con tus planes de expatriación!  :top:
Un saludo,

Alec
equipo Expat.com

Nuevo tema