Reciclaje.

Estimados Señores:

Quiero contactar con empresas gestoras o recolectoras de residuos electrónicos.

¿Pueden ustedes facilitarme contacto directo con dichas empresas?

Saludos cordiales.
Carlos Garcia.

Hola!

Buscas esas en empresas en República Dominicana?

Saludos!

Virginia Ching

Hola Virginia.

Exacto, ese es uno de los países en el que estoy interesado.

Actualmente me encuentro toda esta semana entrante en Santo Domingo, de República Dominicana, y si tienes algún contacto en este país puedo aprovechar para reunirme.

Actualmente estamos interesados en empresas recolectoras de placas electrónicas, conectores y otros componentes complicados de ser aprovechados en un proceso de reciclado y puesta en línea de nueva producción de Portugal, Senegal, Argentina, Uruguay, Brasil, República Dominicana, Canadá y Mumbai.

Ofrecemos la oportunidad a empresas que ya se dedican a la recolección de este tipo de residuo, a que ella misma gestiones tratos comerciales con otros recolectores del país para poder conseguir la cantidad mínima de 5.000 kilos al día, cantidad mínima que se necesita para poder instalar, a nuestra coste y cargo, una nueva línea de triturado y separación primaria de sus componentes, plásticos, férricos y no férricos. Los beneficios que produzca esta planta irán repartidos en un 50% para la empresa gestora y un 50% para mi sociedad. Se garantiza la venta de toda la producción generada por dicha línea de triturado.

Estamos abiertos a contemplar otras propuestas de negocio, sobre esta materia, que se nos puedan presentar.

Quedo a la espera de sus noticias.

Saludos cordiales.

Hola Carlos,

Te invito a publicar tu anuncio en la Sección de Clasificados > Socios comerciales, allí tendrás más visibilidad ante el público que buscas. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo https://www.expat.com

Cerrado