Close

Cual es la multa por pasarse un dia en el permiso de los 180 dias

Sucede que hice sellar el pasaporte el 6 de junio del 2017 me dieron 90 días y pedí una prorroga en migracion en el ecuador me dieron otros 90 días me estaba disponiendo a salir y me sellaron el pasaporte el 4 de diciembre del 2017 es decir que me pase un día ahora casi 7 meses después quiero ingresar cual seria la multa por este día? .
Otra cosa yo selle salida en huaquillas y me dispuse a entrar al Perú mientras pasaba este tiempo me quede 3 meses pague una multa y al momento de ingresar al ecuador me dijeron que no podían sellar el pasaporte porque no pasaban los 6 meses mínimos para volver a ingresar al país pedí que por lo menos me dieran dos días para irme a Colombia y me dijeron que no una de las funcionarias me dijo que me fuera ilegal a mi pais y ya ahora quiero ingresar al país porque mi familia vive allí pero primero no se cual será la multa por que me pase un día me dicen que son 777 dólares y segundo al momento de sellar el pasaporte medirán porque el sello de salida de pero esta hace 2 meses osea que estoy en el limbo POR FAVOR ALGUIEN  QUE ME AYUDE.

Hola Paula,
Bienvenida a expat.com!

Te invito a leer las demás conversaciones del Foro Ecuador - Visados. Es posible que puedas encontrar la respuesta a tu pregunta en alguna de las conversaciones que otros ya han abierto. :top:

Alec
equipo expat.com

Nuevo tema