Close

Mudanza a España desde Italia

¡Hola a todas/os!
Soy italiana y me llamo Alessia. Tengo 29 años y me gustaría continuar a trabajar en el ámbito de la hostelería en España. Como la situación laboral en mi país no me permite avanzar desde hace un tiempo estoy contemplando la idea de mudarme.
Mi proyecto sería integrar alguna formación en ese mismo ámbito, crecer profesionalmente.
Por eso me preguntaba a proposito de la gente, de como es la vida en España y sobretodo si como italiana podría tener problemas en integrarme. Por mi parte conozco muy bien a la cultura de este país y el idioma pero quizás tengo ciertas ideas que puedan ser desmentidas.
Doy las gracias de antemano a qualquera pueda responder o apagar mis dudas al respeto.

¡Hola Clarabella29!
Bienvenida a expat.com :)

La Guía del expatriado en España contiene mucha informacion útil del país. Tambien, a lo que llegan respuestas de otros usuarios, te invito a que eches un vistazo al resto de las conversaciones del Foro España, donde podrás leer testimonios, experiencias y consejos de otros miembros que ya dieron el salto.  :top:

Espero que esto te sea de utilidad :)

Un saludo,
Alec
Equipo Expat.com

Nuevo tema