Presentación de los miembros en la Republica democratica del Congo

¿Eres nuevo por aquí? ¿Acabas de llegar a Republica democratica del Congo? ¿O vives aquí desde algún tiempo?

Pues te deseamos la bienvenida.

Preséntate en este foro. Cuéntanos de donde vienes, cuales son tus proyectos, lo que te gusta, etc…

¡Deseamos conocerte!

Estimados Señores:

Mi nombre es Pedro Cardiel, soy el director de compras de la compañía GRUPO ÉLITE-PLUS, con sede social en Barcelona (España).  Nuestra compañía representa una cartera de importantes empresas de Europa, EE.UU. y  China. Concentradas dentro de las industrias metalúrgicas y manufactureras. Con necesidad inmediata en la compra de cualquier volumen de mineral de cobre.

En este momento disponemos de varias propuestas de compra de dicho mineral de varios países de África, especialmente de R.D. Congo y Zambia. Por este motivo, me permito dirigirme a ustedes ya que nos hemos visto en la necesidad  de encontrar un profesional que resida y sea conocedor de la idiosincrasia (riesgos/ventajas) de alguno de los países arriba mencionados. Con el objetivo de poder agilizar lo más pronto posible las operaciones de compra. 


Las principales funciones que se deberán realizar son las siguientes:

1.    Facilitar la comunicación entre los vendedores (productores y brokers) y comprador (nosotros),
2.    Contactar con las empresas que nos han enviado sus ofertas de compra y concertar una conferencia vía Skipe,
3.    Asistir a las conferencias haciendo de intérprete de ambas partes en las negociaciones.
4.    Contactar con nuevos productores de mineral de cobre para conocer capacidades de producción disponible nos pueden proveer a través de un contrato de mínimo un año.

Nota: Imprescindible hablar bien el inglés.

Por desempeñar dichas funciones, estamos dispuestos a pagar una comisión por operación cerrada. Las comisiones a percibir son muy elevadas, dado el gran volumen económico de cada operación.

Si cree que encaja con el perfil requerido y es de su interés, quedamos a su disposición para cualquier aclaración o duda al respecto.

Reciba un cordial saludo,
Pedro Cardiel.