Queremos mudarnos y trabajar en Cancún!

Hola a tod@s !!!   :cheers:
Somos Diego y Anita, una pareja de la Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina.
Estamos interesados en mudarnos y trabajar en Cancún. Yo soy diseñador gráfico y músico, ella Masajista y esteticista.  Pensamos mudarnos dentro del primer semestre del 2019 (dedos cruzados!!!).
En estos momentos buscamos referencias  de todo tipo, costes de vida, alquileres, sueldos promedio, permisos de trabajos, etc.
Toda información será bienvenida, nos ayudaría muchísimo!!!

SALUDOS!!!

¡Hola Diego y Anita!

Bienvenidos a https://www.expat.com:)

Les invito a leer la Guía del expatriado en México; ahí encontraran artículos sobre cómo conseguir alojamiento en todo México, cómo conseguir permiso para trabajar, los visados y formalidades a realizar y más.

También tenemos una sección dedicada a Empleo en Cancún, donde podrán consultar lo que se está ofreciendo o publicar sus anuncios de búsqueda de trabajo. Para saber sobre lugares para alquilar, echen un vistazo a la sección Inmobiliaria en Cancún, ahí veran las ofertas de renta y venta disponibles.

¡Espero les sea de ayuda! :top:
Saludos,

Alec
Equipo https://www.expat.com

hola muy buenas noches en este caso yo resido en cancun desde hace 2 años, segun mi experiencia es una ciudad sin cultura hay gente de todas partes eso lo  hace mas facil para uno como expatriado las cosas,

te indico el costo de vida, cancun esta dividido en dos partes bien diferenciadas, el alquiler no es tan caro hay zonas buenas de buen precio 250 dolares al mes de hasta 2000 dolares

hay otras zonas no recomendadas que pudieras conseguir apartamento s nuevos en 100 dolares pero zonas lejanas de la ciudad y un poco peligrosas

Hola gracias por  contestarnos ... podrías contarnos por qué zonas nos convendría mudarnos.?asi podemos investigar un poquito más ... mil gracias

hacia la zona del poligono sur existen buenas residenciales, es por donde me ubique yo desde que llegue no me quejo, pero recuerda como dije tu presupuesto y lo que decidas es buena opcion quedan super muy cerca bares farmacias hospital escuelas