Presentación de los miembros en las Islas Caiman

¿Eres nuevo por aquí? ¿Acabas de llegar a Islas Caiman? ¿O vives aquí desde algún tiempo?

Pues te deseamos la bienvenida.

Preséntate en este foro. Cuéntanos de donde vienes, cuales son tus proyectos, lo que te gusta, etc…

¡Deseamos conocerte!

me gustaria irme a vivir alla,actualmente vivo en mexico,no solo quiero ir a trabajar,busco empezar una nueva vida en otro pais y bueno las islas caiman me parece genial pero no se que tan dificil sea poder lograrlo..alguien que me cuente

Hola!! Me llamo Merche y mi intención es viajar en uno ó dos meses a isla caiman para ver que se podria poner allí, es decir un pequeño negocio. Bueno.. no sé!! Ver como está por allí todo. Mi gran problema va a ser el idioma pues no domino el ingés así que veré de hacer algún cursillo rápido de esto. Me gustaria contactar con alguien que ya esté allí y me pueda orientar un poco. Muchas gracias.

hola soy zumaya y me gustaría muchísimo saber el coste de vida de las islas caiman mi intención es recojer información para poder determinar una decisión muchas gracias de ante mano.

Hola soy médico traumatologo venezolana me gustaría saber que oportunidades  de ejercer tengo en la isla así como oportunidades para cursos de especialización cuales son los pasos legales a seguir u departamentos gubernamentales a ponerme en contacto gracias