Close

Costo de la vida en Ushuaia

Hola Silvia, hola a todos,

Mi nombre es Juan Carlos y el de mi pareja es Luisa, somos venezolanos (Aún estamos en Venezuela) y estamos evaluando el vivir y ofrecer nuestros servicios en Ushuaia durante un tiempo aún no determinado, llevándonos nuestro vehículo desde Venezuela. Nuestra visión es conocer otra cultura, interactuar con otras personas con pensamientos diferentes e impregnarnos de ese entorno prístino de Ushuaia en Tierra del Fuego. Nos gustaría conocer Silvia, entre otras cosas, el costo de la vida en Ushuaia (personalmente no me gusta esa expresión dado que la vida en realidad no tiene ningún costo, es un regalo maravilloso, pero es una expresión de uso común), el costo de una vivienda para dos personas, posibilidades de empleo como ingeniero de proyectos en el área de electricidad (Ya incorporé mi CV) y la posibilidad de participar también, mi esposa y yo, en Centros Holísticos de la zona para ofrecer una terapia muy de nosotros para encaminar a las personas en el camino del Espíritu hacia el encuentro con el SER. Como Ingeniero electricista tengo 29 años de experiencia y, aunque aquí en Venezuela estoy voluntariamente retirado, reconozco que es una vía para obtener ingresos en cualquier lugar del mundo. Por otro lado, con relación a nuestra misión de vida, la re-conexión con el SER, estamos practicando y desarrollando esta terapia desde hace ya cuatro años, con experiencias muy motivadoras. Con relación a nuestro viaje, aún faltan muchas cosas por investigar, vender algunos bienes, obtener algunos permisos, aún falta. Mientras tanto estaremos muy agradecidos de cualquier información que nos facilite el tener una visión más clara que nos ayude a cumplir nuestros objetivos. De antemano...Gracias. :heart:

Nuevo tema