Vivir y Trabajar en Valencia

Hola! Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo soy brasileña, casada con un frances, tengo 3 hijos  y vivimos en Francia.
Pensamos partir en España pero tenemos muy miedo de no ser como planeamos principalmente por el trabajo.
Vosotros podeis compartir vuestros consejos?
Donde vivir 20, 30minutos al norte de Valencia?
Mi marido es medico otorrino y cirurgian de cabeza y cuello. Es un buen travail en Valencia? Es possible tener buen sueldo con un oficio privado y trabajando en clinicas y hospitales? Cual es el sueldo minimo para una secreteria trabajando todos los dias de lunes a viernes?
Yo soy organizadora de evientos corporativos y sociales, sobretodo de casamiento. Y me gustaria tambien de abrir una tienda de pasteles. Estos trabajos sont rentables?

Desculpenme por mi pobre español y muchisimas gracias por vuestras ayudas.

¡Hola Jeparsdef!
Bienvenida a expat.com :)

Hemos creado un nuevo hilo de conversación para este tema. Así tendrá mas visibilidad y podrás encontrar más ayuda de otros usuarios.

Un saludo,

Alec
Equipo expat.com

Hola, amigos, les cuento. Yo llegué a Valencia desde latinoamerica, soy odontologo, y a pesar de hacer toda mi documentación me ha sido muy complicado encontrar trabajo en mi área.  Actualmente trabajo con una empresa de catering para [Enlace moderado], y me va bien, me alcanza para vivir, aunque obviamente es un trabajo cansado y duro. Mi consejo es llegar con la mente muy abierta y dispuestos a todo, al principio puede llegar a ser difícil, pero de seguro mejora en poco tiempo. Valencia es un lugar hermoso para vivir!