Duda paso ADUANA marruecos & España

buenas:
he mirado por todos sitios en internet y no logro encontrar nada al respecto,solo un par de cosas y aun me deja mas dudas. mi pregunta es la siguiente....

he de ir en breves a marruecos y no me aclaro con el tema de aduanas,mis dudas son estas....
ferry algeciras-tanger med al llegar alli se supone que paso por un registro para ver que introduzco en marruecos,ahi mi desconocimiento (¿ que es lo que puedo pasar y no por la frontera sin que me llamen la atencion por pasar cosas de mas o que simplemente no puedo introducir alli ? )

ferry tanger med - Algeciras al llegar alli se supone que paso por un registro para ver que introduzco en marruecos,ahi mi desconocimiento (¿ que es lo que puedo pasar y no por la frontera sin que me llamen la atencion por pasar cosas de mas o que simplemente no puedo introducir alli ? )

me han comentado que puedo traer algun tipo de marisco para consumo propio (es decir una langosta  u otra clase de marisco pero para consumo como un par de kilos o tres y como he de traerlo si se puede traer,en caja de corcho bolsa o como....

lo unico que encontre en internet es que puedo introducir en marruecos alcohol 1 litro de mas de 22º y dos litros de menos de 22º (vino por ejemplo), pero no se cerveza cuanto puedo meter para llevar a mi hotel para consumirla alli,seria latas de 33 cl de cerveza,cuanta cantidad podria una caja de 24 unidades ? , tb se que solo un carton de tabaco puedo pasar a españa.

en definitiva como veis hay poca informacion al respecto y no es de buen gusto que en frontera te retengan por meter cosas que no puedes o sobrepases en cantidades y mucho menos que incurra en delito sin querer o por desconocimiento.

agradeceria de antemano sus respuestas y mucho mas si pusieran como un listado de lo que se puede y no se puede introducir tanto en marruecos al llegar como al venir a españa,un listado  claro y entre todos ayudarnos. empiezo yo mismo con lo expuesto anteriormente

aduana  marruecos : 1 Litro de alcohol superior a 22º y 2 litros inferior a 22º puedes pasar tranquilamente sin problemas
tabaco 1 carton tanto aduana de españa como la de marruecos.

gracias y saludos a todos