Cursos para adultos

Hola estoy buscando la forma de viajar a Francia para perfeccionar el idioma, actualmente tengo un nivel B2, tengo 33 años y por mi edad me gustaría realizar un curso con gente adulta, alguien me podría ayudar con información, muchas gracias

Supongo que dependerá mucho a la zona de Francia a la que quiera ir. Yo personalmente estoy estudiando en la Universitaire Populaire que es un sitio bastante económico y existe en las ciudades más grandes. Otro lugar muy conocido y valorado es la Alliance Française, pero ahí los precios son bastante caros. Espero haberle servido de ayuda.Suerte

Muchas gracias por tu información, me pondré en la búsqueda, respecto a  la ciudad, por razones económicas preferiría que no fuera París, me.inclinó por.ciudades como Estrasburgo, Nantes, reims etc.. digamos que son ciudades medianas et importantes. Un abrazo y gracias nuevamente por tomarte el tiempo de responderme

Yo vivo en Estrasburgo. En cuanto salga la información de los cursos 2018- 2019 de la Universidad Popular te enviaré la información, sale la semana que viene creo.
Un saludo

oye muchas gracias por tu ayuda !!!

Buenas tardes, acaba de salir el libreto de clases de la Universidad Popular deEstrasburgo por si le interesara le envío el enlace
online.fliphtml5.com/geyu/wdrp/#p=83