Tramitación para obtener nacionalidad portuguesa

Buenas mi nombre es franklin manchego estoy casado, mi esposa es hija de portugués su padre tiene su documentación. Yo en estos momentos estoy sacando varios documentos de mi esposa para que ella sea ciudadana portuguesa. En la partida de nacimiento de mi esposa sale que mis suegros están casados fui al registro y pedí el acta de matrimonio el cual ya me entregaron pero me di cuenta que esa acta tiene varios errores uno es el nombre del sitio donde nació mi suegro y el otro que me parece más complicado es que la madre de mi suegro ya fallecio y en el acta de matrimonio aparece como madre de mi suegro una señora que fue su madrastra nose si fue que al momento de casarse no le pidieron partida de nacimiento. Mi duda es si hacer la corrección al acta de matrimonio el cual pasa por tribunal ya que ese tipo de correcciónes exige que tiene que ser así y presentado por un abogado. O si mi suegro puede presentar en el consulado de portugal a mi esposa como hija de el llevando partida de nacimiento de mi esposa donde consta que es hija de el y su documentación como ciudadano portugués.

Nuevo tema