Presentación de los miembros en Argelia

¿Eres nuevo por aquí? ¿Acabas de llegar a Argelia? ¿O vives aquí desde algún tiempo?

Pues te deseamos la bienvenida.

Preséntate en este foro. Cuéntanos de donde vienes, cuales son tus proyectos, lo que te gusta, etc…

¡Deseamos conocerte!

Hola soy de Costa Rica y pronto me ire a vivir a Argelia. Me case con n argelino, y me ire a vivir con mi hijo de 23 años, aun no se si viviremos en Argel, o en Tlemcen, asi que agradezco si me aconsejas.

Me gustaria saber como conseguir piso y cuales son los prosedimientos juridicos.
Tambien donde puedo yo y mi hijo estudiar idiomas.

Gracias .

Buenas a todos/as. Me traslado a vivir a Argelia en breve.

Espero me aconsejéis debidamente y participar con mis experiencias.

soy nuevo y estoy preparandome para istalarme en argelia

Yo ya estoy por aquí guillermope.

A qué ciudad vienes?

argel capital

Awwww todos en Argelia menos yooooo.....mmmmm :( ...desde Colombia un saludo a todos los afortunados que pueden ir,,,,a Argelia, que rico.

Hola. Cada dia somos mas colombianas enamoradas de argelinos!!! mashallah. Bienvenida, yo como tu tambien deseo.viajar  Rgelia esperosea este año

Y como viajar? primero la embajada de Argelia niega muchas visas a Colombianas, segundo los pasajes estan demasiado costosos y tercero para poder presentarse para la visa tengo entendido que hay que tener pasajes listos de ida y regreso y ademas hospedaje en un hotel? pero como comprar algo sin saber si se puede viajar o no? por problemas del visado? no entiendo muy bien si alguien me puede ayudar le agradeceria, se que los pasajes de ida y regreso estan al  rededor de seis millones de pesos colombianos ($6.000.000) ????? alguien maneja otros precios? me pueden ayudar a aclarar dichos valores? ni porque fueramos a Marte o a la luna para ser tan costosos

Hola, en todo caso, tendrás que presentar la reserva del billete de avión de ida y vuelta, no la compra. En el caso del hotel, es lo mismo: reserva.

Gauria mi correo es [email protected], si me puedes regalar el tuyo te lo agradezco. feliz dia!!

Pasajes colombia argelia desde $3'900.000 ida y vuelta no 6 milloes!!

hola!!! no niñas ayúdenme a mi también los pasajes no son tan caros y una amiga que se caso con un marroquí me dijo que no hay que comprarlos, solo reservar pero créanme el la embajada de Argelia me dijeron que no lo intente que pierdo mi tiempo, mi habibi no puede viajar a Colombia yo estoy pensando en irme a España y allí tomar un ferri de almeria a orán donde vive mi amor,pero no se si en España me den el permiso para entrar a Argelia. ustedes saben que es ver al amor de tu vida llorar en los brazos de la mamá diciéndole que uno es el primer y único amor....si yo no veo a ese hombre así sea cinco minutos en mi vida me voy a morir....

Te entiendo!! yo tambien espero q quiten la visa schenguen y tratar en espana o italia o francia obtener la visa a argelia!! contactame dame ti fb!!!

revisa la carpeta otros ya te envié un mensaje....me urge hablar con tigo porfavor

Listo nena

Creo que deberiamos hacer un memorial a nivel nacional y recoger las firmas necesarias y llevarlas al consulado a la embajada a donde sea porque yo no se cual es el bendito problema para ir a un pais tenemos.qie acreditar millones y millones de pesos o no se que tantas cosas, esta situacion es desesperante pues la peor limitante es la visa y aun peor para mi que mi habibi es policia y por lo que he investigado ellos aun peor tienen limitantes para que pueda salir del pais, no se que hacer esto esta como de locura ayudemonos entre todas y buscamos una solucioon por favor

Vamonos en barco o chalupa hahaahahah q nos esperen,en el sahara!! hahaahahah