Presentación de los miembros en Angola

¿Eres nuevo por aquí? ¿Acabas de llegar a Angola? ¿O vives aquí desde algún tiempo?

Pues te deseamos la bienvenida.

Preséntate en este foro. Cuéntanos de donde vienes, cuales son tus proyectos, lo que te gusta, etc…

¡Deseamos conocerte!

hola!!me llamo raul y tengo 33 años,trabajo y vivo en angola!!me gustaria hacer amistades españolas e intentar asi hacer mas amena mi estancia en luanda!!conozco bien este pais(sobre todo luanda)pues estoy trabajando en luanda hara unos seis años,soy asesor del comando nacional de la policia fiscal.
pues lo dicho!!y si puedo ayudar a alguien?tienen mi contacto un saludo a todos!!

¡Hola Raúl y bienvenido al foro :) !

Hola Raúl yo tambien español en luanda. Estoy aqui ya hace 2 años y medio por trabajo ...cuando quieras nos podemos conocer.
Manuel

Hola soy Valentín, encantado de encontrar este foro donde buscar y compartir información, soy ingeniero informático y sigo viviendo en Cuba, estoy interesado en obtener un contrato de trabajo en Angola por tiempo indefinido con el objetivo de prosperar económicamente y lograr mis metas, espero tener suerte y encontrar una luz que me guie en estos tramites y por que no un buen samaritano que me contrate. Saludos a toda la comunidad de expatriados.

Hola soy Wendy, vivo en Madrid,  y es muy  probable que pronto me mude a Luanda con mi chico. Busco contactos profesionales, amigas y amigos , información sobre como sortear los altos costos de vida y sobre todo tips para conocer Angola y su gente.  Soy periodista nací en Guayaquil, Ecuador y tengo 33 años, nueve de ellos viviendo en la capital española. Música, viajes, cine, política, relaciones internacionales, cocina, bailar, cultura, medios, etc están entre mis aficiones e intereses. Espero poder enriquecerme y aportarles lo que pueda. Lanzo una pregunta para todos los que ya están en Luanda: ¿Hay marcha, ocio y cultura a precios asequibles?