Solicitud a la comunidad uruguaya en Colombia

Buenas tardes, estoy en Bogotá,  estaba trabajando en una empresa de Serviços desde hace 90 días,  me vine de Uruguay con esa finalidad.  La empresa el viernes pasado decidió cancelar mi contrato, y aún al día de hoy no me pagado los honorarios.    Busco un trabajo o solucionar el tema de regresarme a Uruguay porque por suerte tengo el regreso para el día 9 de junio próximo.  Estoy viviendo en una casa donde no quiero estar, sin dinero, y sin posibilidad de irme ya o conseguir un trabajo urgente.  Agradezco a ustedes su solidaridad, no pido dinero,  solo que me indiquen como debería proceder, gracias, abrazo.   Mi tel wapp es +***

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

DEBES EXIGIR EL PAGO POR LA PRESTACIÓN DE TUS SERVICIOS !!

Sí estuvieses en Medellín podría ofrecer alojamiento y alimentación sin costo, hasta el día de partida a tú país.

Deseo pronta solución a el "impase" presentado.

Abrazo y Bendiciones.

Hola Haydée,  eres uruguaya?  Llegue hoy a Medellín ,   Más o menos lo voy llevando,  el sábado regreso a Uruguay, si quieres comunicarte este es mi celular wapp:  +****.  Muchas gracias por responder

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro